Esta reflexión es muy bonita porque nos enseña a no juzgar a las personas sin conocerlas, un niño muy pobre puede llegar a ser un doctor o un ingeniero en el futuro, todos las personas pueden ser muy inteligentes sin importar la clase social que están, Dios hizo a las personas para vivir en paz y tranquilidad no para estar juzgando a las personas que son pobres y no tienen dinero para comprarse ropa nueva. Las personas pueden lograr hacer sus planes sin importarle si una o muchas personas confían en que va a lograr sus sueños.
Este video me parece muy importante ya no debemosjuzgar a los demas por lo que tengan ya que no sabemos mas adelante que pueda pasar con nosotros.
ResponderEliminar¡QUE GRAN VÍDEO!.
ResponderEliminarMe parece muy bonita la reflexión por que nunca debemos juzgar a las personas por sus apariencias si no acercarnos a ellas y compartir con ellas por que así podemos cambiar sus formas de pensar
ResponderEliminarWooo Que hermoso Vídeo!!! Me dejo impactada!
ResponderEliminarEste vídeo nos demuestra que jamas debemos juzgar a las personas, a simple vista, porque no sabemos como son esas personas, y menos aun discriminarlas..
ResponderEliminarEs muy bonito saber que podemos contar con personas tan buenas como lo fue esta profesora...
Este video nos muestra que no debemos de juzgar a las personas antes de conocerlas bien y que problemas tengan en su vida.
ResponderEliminar"No jusgar" por que las apariencias engañan
ResponderEliminarHay que bonito el mensaje lo voy a tener en cuenta para mi vida y hay que ser siempre bueno.
ResponderEliminaruno no se gana nada con juzgar alas personas antes pierde mucho aquellas personas juzgan a otras personas nunca prosperaran en la vida
ResponderEliminar